Opiniones de mis clientes

«Mi mayor recompensa es saber que mis clientes quedan [email protected], a continuación verán algunas de las recomendaciones que me dejan en la página de Google y en mi Facebook, sólo puedo decir Gracias, Gracias a cada una de ustedes por valorar mi trabajo y por confiar en mi»

Isabel MorenoExcelente profesional. 100%. Recomendable. Me ha dejado las cejas preciosas, estoy muy satisfecha. Ahora me queda el repaso y a disfrutarlas una larga temporada. Muchas gracias Jomayra, lo siguiente el eye liner!
Rosa Silverio
Hace 6 meses
Excelente. Muy profesional. Me encantó el diseño de mis cejas y el resultado es estupendo. Desde ya soy su cliente.
Eugeniu Bratila
Hace 3 meses
Excelente trabajo, me encanta recomendado 100%
Marta Perea
Hace 3 meses
La profesionalidad de Jomayra es innegable en todos los aspectos. Asesoramiento total en el diseño con visagismo adaptado a mi rostro, técnica microblading y microshading, color en función del tono de mi piel, cuidado posterior...
Encantada con el resultado de mis cejas hiper realistas.
Ah!y una selección de música ambiental espectacular.
Mihaela Parvan
Hace 4 meses
Lo recomiendo al 100%, es una profesional. Estoy encantada con mis nuevas cejas.
Maria Ballesteros
Hace 5 meses
Estoy encantada con mis nuevas cejas, el diseño era el que yo quería muy natural al final el resultado ha sido excelente ya que yo venía con otro microblanding anterior que dejaba mucho que desear pero el resultado con el microshading ha merecido la pena.
Teresa Morales
Hace 5 meses
En el retoque después de mi micro shading Jomayra me ha dejado ya por fin guapa guapa. Es buenísima en su trabajo y os invito a que vayáis a que os ponga preciosas porque lo hace muy bien, todo es estéril, se preocupa de tu comodidad y de que estes a gusto con el trabajo. Mi puntuación es de 10.
Nerea Santiago Calvo
Hace 6 meses
Recomendable 100% una profesional de pies a cabeza, diseña las cejas como nadie y en particular a mi ma ha hecho la linea de los ojos y me quedó super bien! Un encanto de chica y muy buena en lo que hace!!
Laura Posadas Cano
Hace 5 meses
Gracias Jomayra por el gran trabajo que has hecho sobre mis cejas "las interrogantes" que es como las llamaba ☺. Estoy muy contenta y satisfecha por tu trabajo.